Vermú solidario de la mano de la asociación Pierres

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la asociación Pierres organiza un vermú solidario para recaudar fondos.

Día Internacional de las personas con discapacidad

La asociación Pierres de Tarazona conmemora, en la tarde de este próximo sábado, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una serie de actividades solidarias, comenzando por la charla “Merece la pena: educar para afrontar la adversidad” de la mano de la psicopedagoga Ana Artázcoz. Una serie de actividades para todos los público y que tendrá lugar en la sala multiusos del Centro de Mayores a partir de las cinco de la tarde.

Durante el domingo tendrá lugar el vermú solidario en varios bares de Tarazona con bonos solidarios de 5€ que se podrán canjear por una tapa y una bebida. Además de todo esto se sortearán un masaje terapéutico, paseo a caballo para dos personas y lote de productos ecológicos.

Puedes adquirir tus bonos en cualquiera de los bares que participan en el vermú solidario y en la asociación Pierres. Gracias a estas actividades se conseguirán fondos económicos para que la asociación Pierres continúe con su actividad.

Solidaridad en Tarazona