Un colegio de Tarazona recauda dinero para Ecuador gracias a una tómbola solidaria

El colegio de Nuestra Señora del Pilar de Tarazona celebra una tómbola solidaria con la que pretende recaudar miles de euros para destinarlos a Ecuador con el objetivo de ayudar tras el terremoto que ha devastado el país.

fundacion-tarazona

Las hermanas que pertenecen a este centro, las hermanas de la caridad de Santa Ana, quieren que gracias a la solidaridad de nuestra comunidad podamos ayudar cada vez a más gente, y ahora quieren solidarizarse con la gente afectada por el terremoto, más de un millón de personas.

El colegio celebra la semana cultural y ha incluido la tómbola entre sus actividades. Cada curso destina todo el dinero recaudado a una causa diferente, ya que las hermanas cuentan con comunidades repartidas por todo el mundo, y este año la desgracia ocurrida en Ecuador es el proyecto destino.

Los objetos que se incluyen en la tómbola los aportan pequeños comercios y empresas turiasonenses colaborando de manera gratuita. Cada papeleta tan sólo cuesta cinco céntimos y siempre obtendrás un premio.

Los alumnos pueden comprar papeletas en los recreos, el objetivo es recaudar en torno al millar de euros. Todos los que queráis colaborar con donativos también podéis hacer aportaciones a una cuenta abierta en la entidad Ibercaja.