Este fin de semana Tarazona inauguraba la muestra de fotos “Tatua2 para siempre”

Tatua2 para siempre, una muestra de fotos solidarias, trabajo de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón con el objetivo de recaudar fondos contra la enfermedad ELA.

fundacion-tarazona

La exposición fotográfica se inauguró el pasado 16 de Septiembre en la Sala Tarazona Foto, una selección de trabajos impulsados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón para recaudar fondos contra la Esclerosis Múltiple Amiotrófica.

Una campaña solidaria con los tatuajes con tema principal y un total de 30 fotografías, entre ellas algunas de la mano y cámara de la fotógrafa Sara Ainaga, fotógrafa turiasonense.

La exposición, organizada por la AFPA, Ainaga Fotos y el Ayuntamiento de Tarazona, puede visitarse desde el 16 de septiembre hasta el 12 de octubre. Los horarios para poder disfrutar de esta campaña solidaria son, viernes y sábados de 18.30 a 20.30 y domingos y festivos de 12.00 a 14.00.