Tarazona ya cuenta con nuevo presupuesto para el año 2019

El Ayuntamiento de Tarazona ha sacado adelante los presupuestos del año 2019. Prácticamente 12.162.000 euros gracias al voto del Partido Popular que ha votado a favor. A este presupuesto hay que añadirle más de dos millones de euros excedentes del ejercicio del año anterior, lo que asciende la partida presupuestaria a más de doce millones y medio de euros para sacar adelante las propuestos de este nuevo año que comienza.

Algunas de las iniciativas que quieren llevar a cabo sacar son la renovación de diferentes espacios infantiles, construcción de un albergue para animales o el alumbrado de algunas de las arterias principales de la localidad.

Del mismo modo, el Ayuntamiento también ha apostado por el componente social de Tarazona. Pretenden convocar becas de comedor, luchar contra la violencia de género, ayuda a domicilio para mayores, etc.

La reducción de deuda es otro de los puntos fuertes de los presupuestos, ya que se destinarán más de 400.000 euros a su pago.

Como decimos, estos presupuestos se han sacado adelante gracias al voto a favor del Partido Popular. Sin embargo, Tarazona Plural y el Partido Socialista se han opuesto a la aprobación de los presupuestos del año 2019 para su localidad.