Tarazona contará con más de un millón de euros para reformas

Gracias al Plan Plus 2020, Tarazona tendrá a su disposición más de un millón de euros para reformar diversas zonas. Entre ellas se llevarán a cabo actuaciones para acondicionar y urbanizar la plaza de la Seo, el barrio de El Cinto y la calle Capuchinos.

Se espera que a los largo del próximo año 2020 se reciban mas de un millón de euros del Plan Plus. Ademas de las reformas ya comentadas se reformaran los estantes Milagrosa y el margen izquierdo, se colocaran caudalímetros, junto a elementos de conducción y bombeo. Ademas se adquirirá una biotrituradora y se reformará la residencia Palmerola.

Según el alcalde los proyectos que se han escogido, hasta ocho, se han seleccionado teniendo en cuenta su relevancia, escuchando las solicitudes de los ciudadanos y revisando las sugerencias y opiniones.

Por otro lado, el primer edil ha indicado que el Gobierno tenía un compromiso con el Casco Histórico ademas de solucionar las filtraciones de esa zona. La segunda parte de la urbanización de la plaza de la Seo permite transformar la parte alta y más visitada de la ciudad en una zona cómoda y transitable para los vecinos y los turistas.