Tarazona busca su cartel de fiestas

Se van acercando las fiestas patronales de la localidad de Tarazona y todo el mundo está expectante por saber cuál será el cartel de este año. A continuación os contamos las bases del concurso para que se animen los más creativos.

Las Fiestas en honor a San Atilano tienen lugar en agosto por lo que ya está abierto el plazo para presentar las propuestas del cartel que anunciará los festejos de 2017. Hay tiempo hasta el día 5 de mayo a las 14:00horas, por lo que los interesados deben darse prisa.

Requisitos del cartel.

Evento de Fiestas en TarazonaPara que el concurso sea justo, además de que el cartel pueda difundirse a través de diferentes medios, se establecen ciertos requisitos y normas que los participantes de verán cumplir.

En primer lugar, el tamaño del cartel será de 70 x50 centímetros y se presentará en formato rígido.

La técnica usada, puede ser cualquiera, al gusto del participante, eso sí, prohibido usar tintas plateadas, doradas y/o fluorescentes. Además, deberá incluir de manera obligatoria las fechas de los festejos y que se trata de una Fiesta de Interés Turístico.

Son algunas de las normas establecidas para el concurso, para los interesados, podéis encontrar todas las Bases en la web del Ayuntamiento de Tarazona. Recuerda que el plazo es hasta el 5 de mayo, antes de esta fecha, deberás entregar tu propuesta en el Consistorio.

Los premiados.

Como no, además del honor de que tu cartel represente a las fiestas de Tarazona, también cuentan con premios en metálico para el ganador y algunas de las mejores propuestas.

Al creador del cartel elegido, se le otorgarán 850 euros, un diploma y además será portada del programa de fiestas 2017. Por otro lado, al segundo clasificado, también se le hará entrega de un diploma y 200 euros. Además ahora, el ayuntamiento contempla la opción de incluir en páginas interiores esta creación. Y por último, se entrega un accésit de 100 € así como un diploma.

 

Si eres creativo y te apasionan las fiestas de la localidad turiasonense, no dudes en crear un cartel para las Fiestas de Tarazona en honor a San Atilano 2017. Suerte a todos los participantes.