Becas Curso 2018-2019

Las becas para estudios universitarios son una herramienta útil para el desarrollo humano y enriquecimiento intelectual de las personas, así como para favorecer el principio de igualdad de oportunidades de los ciudadanos.

solicitar ayudas universitarios tarazona

Se pretende con esta iniciativa incentivar y apoyar el acceso a una educación profesional universitaria, con la ilusión de que en el futuro surjan oportunidades profesionales atractivas que permitan a los alumnos becados optar por desarrollar su carrera profesional en Tarazona.

Es por ello que la Fundación Gutiérrez Tapia convoca distintas modalidades de becas destinadas a alumnos que ya obtuvieron estas becas en convocatorias anteriores y a nuevos alumnos que comienzan sus estudios universitarios. Con estas becas se pretenden primar a aquellos estudiantes que, con un buen expediente académico, tienen alguna dificultad económica para cursar estudios universitarios.

BECAS 2018 – 2019

Para alumnos que comiencen los estudios universitarios y alumnos que habiendo sido becados en años anteriores por la Fundación Gutiérrez Tapia, se matriculen en el curso académico 2018/2019, y realicen primer o segundo ciclo de estudios conducentes al título oficial de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto técnico con validez en todo el territorio nacional.

COMPLETAR FORMULARIO DE SOLICITUD BECAS 2018 - 2019

Paso 1. Descargue las bases de la Beca . Lea atentamente su contenido, le será de ayuda.

Paso 2. Rellene el siguiente formulario on line.

FORMULARIO DE ADJUNTOS

Paso 3. Adjunte en este formulario los documentos justificativos (formatos admitidos PDF y JPG):

DNI del solicitante, incluyendo letra.

Adjunte los documentos escaneados

* Fotocopia de DNI

* Fotocopia de certificado de empadronamiento

* Fotocopia de certificación académica de nota

* Fotocopia carta de pago de matrícula

Fotocopia de facturas de libros relacionados con los estudios académicos

Documentación acreditativa de la independencia familiar y económica.

Documentación acreditativa de que concurre en el solicitante alguna de las circunstancias que dan derecho a deducciones en la renta familiar

Acepto la política de privacidad