S.D. TARAZONA SE ENFRENTA AL RAYO VALLECANO EN UNA JORNADA HISTÓRICA

La localidad turiasonense acogerá esta tarde a las 20.15 en el Estadio Municipal de Tarazona, el choque que enfrentará a la S.D. Tarazona y al Rayo Vallecano.

Este 17 de diciembre de 2019 quedará marcado en la memoria de muchos habitantes de Tarazona como un día histórico, en el que su equipo jugará por primera vez un partido de la eliminatoria de la Copa del Rey, enfrentándose nada más y nada menos que a un equipo profesional de 2ª División que militó la temporada anterior en 1ª División, como lo es el Rayo Vallecano.

SD Tarazona

David Navarro, el técnico local, afirma que son conscientes de que tienen muy pocas posibilidades de superar la eliminatoria, pero que es el partido con el que cualquier jugador de fútbol no profesional sueña en su vida, y que quieren disfrutar a través de la competición. Este partido puede darles esa repercusión que no les da el día a día, pero saben que van a sufrir en determinados momentos del partido y que van a tener que utilizar una estrategia diferente para luchar contra la superioridad técnica del Rayo Vallecano.

Por otro lado, el Rayo Vallecano que viene de la polémica suspensión de su partido en casa por los insultos propiciados hacia el jugador Zozulya en su encuentro frente al Albacete, afirman tener información del Tarazona. Saben que el equipo está haciendo las cosas muy bien en su categoría y que desconocen el campo. Paco Jémez, el técnico del equipo madrileño, advierte que quieren superar la eliminatoria y que por ello han estado entrenando en césped artificial, para tener una mayor cercanía a lo que se van a encontrar en el Estadio Municipal de Tarazona.

¡A por todas y que gane el mejor!