Primeras jornadas del agua y la agricultura en Tarazona

Jornadas agricultura y aguaEl próximo martes 12 de marzo, tendrá lugar en Tarazona las primeras Jornadas del agua y la Agricultura: Presente y Futuro, Modernización y Nuevos cultivos, Sostenibilidad y Desarrollo, en el Hotel las Brujas.

Esta iniciativa pretende potenciar la actividad agrícola, por ejemplo, que se lleva a cabo en esta área geográfica. Del mismo modo, se debatirá, analizará e informará a los asistentes de diferentes aspectos relacionados con el fin de las jornadas, lo que puede resultar de lo más interesante para todos aquellos que desarrollan su actividad laboral en el entorno.

Más de 14 empresas y 20 ayuntamientos estarán presentes en un encuentro tan señalado como este. Además, Molecor, una de las empresas punteras en el sector participa como colaborador y se podrán conocer los servicios que ofrecen de primera mano. Pondrán a disposición de los asistentes su conocimiento que los ha catapultado al éxito. ¡No te lo puedes perder!

Esta jornada comenzará a las 9.30 de la mañana y finalizará alrededor de las dos de la tarde. El acto será inaugurado por el Ayuntamiento de Tarazona y, posteriormente, diversas entidades tendrán ocasión de intervenir y dar a conocer sus propósitos.