Últimos días para disfrutar de la pintura y la fotografía en Tarazona.

El pasado 7 de abril, se inaguraron dos importantes exposiciones en Tarazona. La localidad pone al alcance de sus ciudadanos, muestras del mundo de la pintura y la fotografía de la mano de dos grandes artistas.

A la inauguración, asistió la concejala de Cultura Waldesca Navarro. Ambas exposiciones han sido organizadas por el Ayuntamiento y se pueden visitar desde el día 7 de abril, hasta el 7 de mayo.

Los artistas.

Por un lado, los interesados, pueden visitar la exposición pictórica “El color como forma de expresión”. La artista Eloísa Lombarte, nos invita a disfrutar de medio centenar de obras a acuarela. La composición de estas pinturas comenzó en 2015 y se extienden hasta la fecha. En ellas, la autora, ha retratado diferentes temáticas pero siempre con gran uso de color. Además, los que se acerquen a ver estas obras, podrán descubrir hasta ocho piezas inéditas.

Por ello, os invitamos ya seáis amantes de la pintura o no, a acercaros a la Sala Cultural San Atiliano y observar las obras de Eloisa Lombarte.

Por otro lado, el Ayuntamiento, también ha organizado la exposición “Algo tiene este mundo”. La Sala Tarazona Foto, acoge esta muestra de fotografías realizadas por el artista Bernardo J. Sánchez. Se trata de una muestra de imágenes de los viajes del autor a través de las cuales busca transmitir la esencia y el positivismo de los lugares que el mismo ha recorrido.

Este trabajo recorre los hasta 20 años del autor y es una oportunidad perfecta para ver el mundo a través de los ojos de este talentoso fotógrafo sin salir de Tarazona. En esta exposición, se pueden ver una treintena de imágenes, que muestran países desde Israel, Etiopía, Italia y también España entre otros.pintura y  fotografía en Tarazona.

Los horarios.

Para todos aquellos amantes del arte, podéis acudir hasta el próximo día 7 de mayo a ambas Salas. Sala Cultural San Atiliano para ver las obras de acuarela, y a la Sala Tarazona Foto para disfrutar de la fotografía. El horario para viernes y sábado es de 18.30 a 20.30 mientras que para domingos y festivos será de 12.00 a 14.00 horas.

No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de la gran oferta cultural que ofrece Tarazona.