Marcha popular por el Patrimonio Industrial de Tarazona

Lfundación tarazonaa Fundación Tarazona Monumental sigue con su labor de promover el patrimonio cultural e industrial de Tarazona. El domingo 29 de noviembre tendrá lugar una carrera popular de 3 km de distancia en Tarazona, en la que podrá participar cualquier persona.

La prueba empezará a las 11.00  de la mañana y, durante el recorrido todos los corredores podrán ver los encantos de Tarazona, así como “escenas teatrales”  de hechos históricos. Las representaciones las llevarán a cabo la compañía teatral “La ciudad no es para mí”.

Para poder asistir al evento únicamente deben apuntar a través del correo fundacion@tarazonamonumental.es,  por teléfono (976 642 643 o 976 640 271), o bien físicamente en la Fundación Tarazona Monumental o antes de la salida (Vía Verde).

Durante todo el fin de semana seguirán habiendo eventos como las Jornadas sobre , así como otras conferencias de carácter cultural y visitas con guía por Tarazona.

Para acceder a toda la información sobre la marcha y todos los eventos que organiza la Fundación Tarazona Monumental, haga clic sobre este enlace.