Noches en el Claustro: La mejor música en Tarazona.

Tarazona apuesta siempre por las actividades culturales y de ocio y tras el éxito del pasado año, durante el mes de julio se podrá disfrutar de varias noches de música en el Festival “Noches en el Claustro” con opciones para todos los públicos.

Conciertos nocturnos en un enclave único

El pasado viernes, dio comienzo este ciclo de conciertos nocturnos de la mano de José Craem, compositor y pianista originario de la localidad de Tarazona.

Cada uno de los conciertos tiene lugar en la Catedral de Tarazona. Un enclave único que el Ayuntamiento de Tarazona y el Cabildo Catedral han querido aprovechar para que los vecinos y turistas disfruten de la música al aire libre en un lugar tan especial como este.

La iniciativa comenzó el año pasado y tras el éxito y la buena acogida, se han animado a organizar de nuevo el evento y ofrecer una rica variedad de géneros musicales para gusto de todos.Cartel Noches en el Claustro

Fuente: http://www.tarazona.es/tarazona-actualidad/noticias

Próximas fechas de “Noches en el Claustro”

Ahora, tendremos que esperar hasta este viernes 14 para seguir disfrutando de los conciertos nocturnos de Tarazona. A finales de esta semana, nos visitará la orquesta de Vega del Moncayo Berola Plectrum que animaran la noche turiasonense.

El siguiente concierto, tendrá lugar el 21 de julio y el maravilloso enclave de la catedral acogerá a el Quinteto Caleana. Grupo que deleitará a los asistentes con una gran diversidad de géneros para que nadie se aburra, incluyendo en su repertorio desde el jazz hasta tango.

Y por último, los encargados de cerrar el Festival Noches en el Claustro serán, Ingrid Arthur & The Gospel Voices of America que el día 28 ofrecerán un completo concierto de Gospel y traen la más profunda tradición americana hasta tarazona para el disfrute del público. En su repertorio, se incluyen como no, grandes temas de la gran Aretha Franklin.

Cada uno de los conciertos, da comienzo a las 22:00 horas en la Catedral de Tarazona y la entrada es totalmente libre. Si quieres disfrutar de unos viernes mucho más especiales, únete a las Noches en el Claustro de Tarazona y disfruta de la mejor música.