“Noches el Claustro”: ciclo de conciertos en Tarazona

tarazonaLa Coral Turiasonense será la encargada de inaugurar el ciclo de conciertos que ha organizado el Ayuntamiento de Tarazona y el Cabildo Catedral, el ciclo “Noches el Claustro”, que constará de 3 actuaciones (1 de julio, 15 de julio y 29 de julio).

El objetivo de este ciclo, que comenzará con la actuación del próximo viernes 1 de julio, es poder disfrutar de la música. Dicho espectáculo estará presente a lo largo del mes de julio con actuaciones como la de la Escuela Municipal de Jota Bailada y Cantada el día 15,  y la de la Banda de Música “La Moncaína” de San Martín del Moncayo con la que finalizará el ciclo el día 29 de julio.

El horario estipulado para estás 3 actuaciones son las 22:00, y como no podía ser de otra manera este espectáculo cultural es gratuito y podrá acudir toda persona que quiera disfrutar de la música.

Desde la Fundación Gutiérrez Tapia os animamos a que acudíais a este acontecimiento musical en Tarazona.