Bienvenidos a las Fiestas San Atilano 2017 de Tarazona

Traje típico de el CipotegatoTarazona está en fiestas, por fin han llegado las fiestas en honor a San Atilano 2017 y su festejo más internacional, El Cipotegato. Para que no te pierdas nada, te lo contamos todo sobre el programa de fiestas.

Aunque los eventos clave ya han tenido lugar, quedan muchos días para el disfrute de los turiasonenses y los turistas que deseen pasarse por la localidad para disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio hasta el día 1 de septiembre.

El cipotegato, celebrado el pasado domingo día 27, fue todo un éxito rotundo como cada año y que aseguró la diversión desde los más pequeños a los que no lo son tanto.

Esta tradición dentro de las Fiestas ya consideradas de interés nacional, suponen la atracción principal, pero la localidad de Tarazona tiene mucho más preparado.

La mejor cultura.

Tarazona tiene mucho que ofrecer y gracias a sus espacios durante estas Fiestas 2017 estarán disponibles varias exposiciones durante los días que duran las festividades.

Además, para que todos los públicos estén incluidos, también vais a tener oportunidad de disfrutar del Cine infantil durante varios días, e incluso algunas películas de actualidad para los mayores de la casa como Dunkerque o Un Don Excepcional.

Además, se han preparado Talleres infantiles que son una perfecta combinación de ocio y cultura para hacer de las Fiestas de Tarazona una opción perfecta para todos.

Deporte y música.

Por otro lado, también encontrarás actos para los más aficionados al deporte y a la música.

Ya os habíamos adelantado el cartel de conciertos entre los que se encuentran grupos con grandes reconocimientos a nivel nacional y que cuenta con gran variedad para adaptarse a todos los gustos musicales.

Para aquellos que no quieran renunciar al deporte en unos días tan festivos como estos, el programa de Fiestas de San Atilano, también deja lugar para actividades como el Fútbol o el Balonmano.

Para que no te pierdas nada, ya puedes encontrar a través de la Web del Ayuntamiento de Tarazona el PDF con el programa de Fiestas en Honor a san Atilano 2017 o directamente haciendo click aquí.

Te aseguramos que no te aburrirás gracias a la gran oferta de actos que se celebrarán durante esta semana en Tarazona.

Desde Fundación Gutiérrez Tapia te deseamos unas Felices Fiestas