Nuestro festival CultureFest 16.1 de Tarazona necesita voluntarios

Celebramos en Tarazona la primera edición del festival de música alternativa e independiente, cine, arte y más, los días 24 y 25 de junio.

festival tarazona

Ya queda solo un mes para que se celebre el primer CultureFest 16.1 en Tarazona, un festival de música independiente encabezado por La habitación roja, León Benavente, Corizonas, Was, Tachenko y Exsonvaldes.

Se están ultimando los preparativos para que el festival pueda acoger a multitud de espectadores, ya que cuenta con una capacidad de hasta 8.000 personas al día. Y se ha dado comienzo a la búsqueda de voluntarios que quieran colaborar en este gran evento.

Según el perfil del candidato se le ubicará en una u otra función, desde puestos de información o traducción hasta apoyo en producción y comunicación. Cada voluntario podrá contar con dieta asegurada por una jornada de ocho horas, camiseta, chaleco, pulsera de entrada y salida para todos los días y seguro de responsabilidad civil.

El festival estará compuesto por tres escenarios, una zona VIP, puestos de comida, baños, zona de acampada y área de descanso e incluso un globo aerostático y diferentes puntos con actividades.

Todos aquellos que estéis interesados en formar parte del festival podéis informaros y contactar en esta página web.