Tarazona ya tiene preparado el Festival de Cine de Comedia “Paco Martínez Soria” que ya celebra su XXIII edición

Por decimotercera edición Tarazona celebra el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo “Pacto Martínez Soria” que tendrá lugar del 13 al 20 de agosto.

festival cine comedia

El Festival de Cine de Comedia regresa una vez más al Teatro de Bellas Artes turiasonense. En su decimotercera edición se mostrarán 60 cortos que competirán en el Certamen Nacional de Cortometrajes. Pudiendo optar a ser finalista en los Premios Goya al Mejor Cortometraje de Ficción o de Animación el cortometraje ganador en el Festival.

Como cada año se hará entrega del Premio al Mejor Cortometraje con 1.500€, Premio Especial del Público, con 600€, mejor actor, actriz, dirección… Además de hacerse entrega del Premio Tarazona y El Moncayo, Premio Talento de Comedia y Previo Revelación.

En el Festival se mostrarán todas las piezas que se presentan al Concurso Nacional de Cortometrajes, incluyendo este año el certamen de Videoclips el 14 de agosto. Tarazona será durante unos días la capital del humor donde también se realizarán talleres de realización de cortos, proyectando el resultado en la gala de clausura.