La escuela de idiomas de Tarazona es todo un éxito.

Tarazona, como localidad que apuesta por la cultura se esfuerza siempre por la mejora y la oferta de actividades en este sector. El aprendizaje de idiomas no se queda atrás y es que la Escuela de Idiomas de Tarazona (EOI), celebró el pasado viernes 26 de mayo su veinticinco aniversario, para conmemorar todo el éxito y crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años.

Un acto institucional conmemorativo.

Libros escuela de idiomas de TarazonaEl acto de celebración tuvo lugar en la catedral de Santa María de la Huerta, a la que asistieron tanto profesores y alumnos actuales como antiguos estudiantes y maestros. A pesar de que el acto principal fue este, es cierto que el veinticinco aniversario se ha tenido muy presente durante todo el curso y por supuesto planean seguir creciendo y trabajando para mejorar.

El Director de la Escuela de Idiomas, en una entrevista para el periódico Heraldo comentó que el crecimiento ha sido muy positivo, tanto en el número de matriculados como en el nivel impartido: “Hemos tenido un total de 7.490 alumnos en estos 25 años, una cifra muy alta para una población como Tarazona, es importante y motivo de celebración”.

En el acto conmemorativo, estuvieron presentes importantes personalidades como la concejal de Educación, Eva Calvo y de Isabel Arbués, directora del Servicio Provincial de Educación del Gobierno de Aragón. Todos ellos apoyaron las iniciativas y escuelas de esta índole y son conscientes de que son muy necesarias para fomento de los idiomas y el progreso de diferentes sectores de la población.

Además, para cerrar el acto algunos alumnos, han leído diversos textos en tres de las lenguas impartidas en esta Escuela de Tarazona, como son el inglés, el francés y el alemán.

Buscando el éxito y la mejora constante.

Desde la Escuela de Idiomas de Tarazona, saben que deben adaptarse al mercado y las necesidades de sus alumnos, por lo que buscan seguir mejorando y volver a celebrar aniversarios tan importantes como este.

“Queremos mantenernos y hemos solicitado a la administración poder impartir el C1 en inglés y en francés porque queremos ampliar nuestra oferta educativa y los alumnos lo están demandando porque en las empresas se pide ya este nivel”.

Estas fueron las declaraciones del director a través de las que podemos ver que apuestan por el éxito a largo plazo y la proactividad de la Escuela que busca ponerse al día y ofrecer tanto un mayor nivel como readaptar sus clases para poder llegar a un mayor número de alumnos.

Desde la Fundación Gutiérrez Tapia, queremos mantenerte al día de los eventos y actividades más importantes de la localidad como ha sido el veinticinco aniversario de la Escuela de Idiomas de Tarazona. Sigue nuestro blog para estar siempre informado.