Cursos de verano en Tarazona: Botánica e historia

 Cursos botánica en el MoncayoLa agenda cultural y formativa de la localidad de Tarazona no descansa en verano. Para estos meses más calurosos y llenos de vacaciones, se han programado dos grandes cursos sobre temas tan originales como la historia o la botánica. En nuestro post de hoy te damos toda la información.

Los vecinos de la localidad turiasonense no va a tener tiempo para el aburrimiento, a través de “Cienfuegos”, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y conocer más sobre la flora y vegetación del Moncayo. Y los más apasionados a la historia, podrán disfrutar con el Curso de Verano  “Carlos de Gante, rey y emperador”.

Curso de Botánica Práctica.

El primero de ellos tendrá lugar del 26 al 30 de junio. Cienfuegos, pretende enseñar de una manera muy aplicada y práctica todo sobre la flora del Moncayo. Los asistentes que participen en este curso de verano, conseguirán dar un mayor valor al paisaje de la zona y conocer más sobre ecología y la organización y gestión del Espacio Natural Protegido del Moncayo.

Aquel que desee inscribirse, puede hacerlo a través de la Universidad de Zaragoza, quien colabora en la organización y premia con créditos ETCS a sus estudiantes. Accede a su web para conocer más info e inscribirte.

Hitoria sobre Carlos de Gante.

PCursos unizar logoor otro lado, también hay más opciones para aquellos que quieran conocer más sobre la historia de España. En Tarazona, durante los días 17 a 19 de julio. Este Curso de Verano, denominado “Carlos de Gante, rey y emperador”, busca profundizar más en este personaje histórico analizando su llegada al país, la creación de la dinastía de los Hasburgo y otros temas relacionados para las delicias de los más curiosos.

Si deseas acudir a este Curso de Verano, debes formalizar tu inscripción (tatalmente gratuita) en Oficina de Educación del Ayuntamiento de Tarazona o enviando un correo electrónico a alguno de estos contactos: j.fuentes@tarazona.es e ignacio.ruiz@urjc.es

Ambos cursos están reconocidos por créditos ETCS, por lo que si eres estudiante, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Tarazona intenta siempre ofrecer actividades culturales para todo tipo de públicos y con diferentes intereses. No desaproveches la oportunidad de divertirte y aprender este verano.