VII Concurso Internacional de Música ‘Eduardo Pueyo’ en Tarazona

El pasado sábado 5 de agosto tuvo lugar en el Conservatorio de Tarazona un concierto en el que participaron todos los alumnos de este curso internacional de música.

curso-música-Tarazona

Una veintena de alumnos de la localidad de Tarazona ha participado durante estos días en el curso internacional de música ´Eduardo Pueyo` protagonizado por la presencia de violines, cellos, pianos y flautas. El curso contaba con clases individuales y colectivas, con las que estos alumnos han podido ir desarrollando todo su talento musical.

La mayoría de los alumnos eran de Tarazona, pero también acudieron más de otras puntos como Burgos, Pamplona o incluso de Francia. Todos ellos se alojaron en el seminario de Tarazona que cuenta con unas instalaciones fantásticas.

Este curso profundizó en numerosos aspectos musicales, y les enseñó a leer a vista para saber interpretar las partituras entre otras cosas. El objetivo principal de este curso internacional de música era que todos los alumnos disfrutasen de esta actividad, se relacionasen y conviviesen con el resto de alumnos e hiciesen algo diferente a lo que suelen hacer el resto del año.