La IV edición de la Centinela Running reúne a casi 3100 participantes

Miles de personas han participado en este evento solidario en el que se reivindica la lucha contra el cáncer de mama y genital femenino. Año tras año, el número de participantes aumenta porque se trata de una fiesta reivindicativa, para la detección precoz de este tipo de enfermedades.

Se habilitó un circuito de 450 metros, en el paseo junto al río Queiles, en pleno centro de Tarazona y las actividades se han celebrado durante todo el fin de semana. Todo el municipio se ha volcado con esta causa, y año tras año son más los que se suman a reivindicarla. Por eso, desde la asociación están agradecidos ya que este tipo de eventos son su fuente principal de ingresos para poder continuar incrementando el tipo de ayudas económicas que realizan para poder aumentar las prestaciones de la asociación.

Este aumento en la participación se ha hecho eco en todo el recorrido, tanto en el reto de 24 horas non-stop, como en la marcha conmemorativa realizada en las diversas calles de la Tarazona. La marcha puso punto y final a este fin de semana en la que los participantes tiñeron de rosa las calles de la ciudad.