Calles más nuevas y seguras en Tarazona

Esta ciudad continúa recibiendo más y más visitantes cada año, por lo que es importante hacer de Tarazona una ciudad segura pero sin perder su carácter.

Por ello el Ayuntamiento de Tarazona, decidió llevar a cabo obras de renovación en diferentes calles de la localidad turiasonense. Con estas medidas se esperaba mejorar la seguridad para viandantes y vehículos, para que tanto los residentes como los turistas disfruten de una ciudad más nueva y segura.

Estas actuaciones se han llevado a cabo en las calles Traición, Nicanor Mutiloa y Barbacana y en la plaza Carmen Viejo. El proyecto ha consistido en la renovación de los tramos de calzada que estaban más deteriorados.

Una gran inversión en Tarazona

Todos estos trabajos han sido posibles gracias a la inversión del  Programa de Fomento del Área de Regeneración y Renovación Urbanas (ARRU). El coste de estas actuaciones han ascendido hasta 56.975,72 euros.

Con motivo de realizar todavía más mejoras en diferentes puntos de la ciudad, este proyecto se ha ampliado al igual que esa inversión 17.500 euros más. Con este nuevo presupuesto se está llevando a cabo la reposición de firmes de la calzada de la calle Cuarteles.

Calles nuevas y renovadas en Tarazona

Se espera que con estos proyectos de renovación de calzadas, los habitantes de Tarazona disfruten de un día a día mucho más seguro. Aunque las obras son incómodas mientras tienen lugar, la paciencia de los vecinos tiene su recompensa. Esperamos que este tipo de inversiones y proyectos no cesen, haciendo de Tarazona, una ciudad segura y renovada para habitantes y turistas.