Ya somos más de 5.200 socios en la biblioteca de Tarazona

Más de 5.200 socios disfrutan ya del servicio que ofrece la biblioteca de Tarazona. Cada mes crece el número de usuarios.

Fundación TarazonaCada vez más turiasoneses deciden disfrutar de los servicios que ofrece la biblioteca de Tarazona, cada tarde se llena de estudiantes y niños que realizan consultas y solicitan préstamos de libros.

Además de poder disfrutar de estos servicios llenan las salas de estudio y disfrutan de las actividades organizadas por la biblioteca, como el Día de las Bibliotecas donde se ofrecen sesiones de cuentacuentos para tercer curso de Primaria con la que enseñar además de entretener y mostrar lo bonito que puede ser el mundo de la lectura y la importancia que tiene para aprender cada día nuevas cosas.

Os animamos a introduciros en el maravilloso mundo de la lectura.