Becas 2016-2017

ACCESO A LAS BASES BECAS FUNDACIÓN GUTIERREZ TAPIA 2016-2017

Las becas para estudios universitarios son una herramienta útil para el desarrollo humano y enriquecimiento intelectual de las personas, así como para favorecer el principio de igualdad de oportunidades de los ciudadanos.

solicitar ayudas universitarios tarazona

Se pretende con esta iniciativa incentivar y apoyar el acceso a una educación profesional universitaria, con la ilusión de que en el futuro surjan oportunidades profesionales atractivas que permitan a los alumnos becados optar por desarrollar su carrera profesional en Tarazona.

Es por ello que la Fundación Gutiérrez Tapia convoca distintas modalidades de becas destinadas a alumnos que ya obtuvieron estas becas en convocatorias anteriores y a nuevos alumnos que comienzan sus estudios universitarios. Con estas becas se pretenden primar a aquellos estudiantes que, con un buen expediente académico, tienen alguna dificultad económica para cursar estudios universitarios.

BECAS 2016 – 2017

Para alumnos que comiencen los estudios universitarios y alumnos que habiendo sido becados en años anteriores por la Fundación Gutiérrez Tapia, se matriculen en el curso académico 2016/2017, y realicen primer o segundo ciclo de estudios conducentes al título oficial de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto técnico con validez en todo el territorio nacional.

plazo solicitud de becass