S.D. TARAZONA asciende a Segunda B

Tras seis temporadas de esfuerzo y dedicación, llegando como favoritos a la fase de Play Off de ascenso a la segunda división B del fútbol español, el equipo de David Navarro ha conseguido el reto que tanto ansiaba, subir a segunda B. El equipo jugará la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español tras vencer al épico Brea por tres goles a cero en un Pedro Sancho a puerta cerrada.

sdtarazona

Fuente: Twitter S.D. Tarazona (@SDTarazona)

Victoria 3-0 frente al C.D. Brea

Un caluroso sábado 25 de julio, tras una temporada marcada indudablemente por la pandemia, el S.D. Tarazona se enfrentaba a un sólido Brea en un partido sin público, con su entrenador en la grada con mascarilla, un pueblo totalmente volcado con sus futbolistas y equipados de rojo de pies a cabeza y mucha ilusión por ganar.

Comenzó con un gol de Sergio Sánchez a los 3 minutos de partido, que añadió presión al conjunto de Brea, que encontró ocasiones como la de Javi Dieste. Esto hizo reaccionar a nuestro Tarazona y lo materializó con un segundo tanto de Iñaki Santiago Castel en el minuto 21. Con el marcador a 2-0 fueron al descanso.

En la segunda parte, el recién entrado al campo Luis Costa cerró el marcador con un culminante 3-0 tras una carrera en profundidad, que quitó las esperanzas al equipo de Raúl Jardiel y dio la merecida victoria a la S.D. Tarazona.

Felicitaciones desde la Fundación Gutiérrez Tapia

Desde la Fundación Gutiérrez Tapia queremos felicitar a la plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición de la S.D. Tarazona por tan merecida victoria. ¡Enhorabuena!