Actividades y clausura exposición (28 y 29 nov 2015) · Año Europeo Patrimonio Industrial

Desde la Fundación Gutiérrez Tapia os queremos recordar las actividades previstas para este fin de semana incluidas en las Jornadas sobre Patrimonio Industrial “El Conocimiento. Motor de conservación del Patrimonio Industrial”:

Sábado 28 de noviembre:fundación tarazona

• 11 horas. Palacio Episcopal. Charla “La Educación Patrimonial. Caso práctico del Patrimonio Industrial”.
  • 12 horas. Estación de tren (junto a Guardería Municipal). Taller para familias “Las Huellas del Tarazonica”. Visita y taller plástico para todas las edades. No requiere reserva. PVP: 3 euros (gratuito menores de 12 años).
  • 17:30 horas. Espacio Cultural San Atilano. Visita guiada a la Exposición “MADE IN TARAZONA. Historia de la Industrialización de Tarazona”.

Domingo 29 de noviembre:

• 11 horas. Estación de tren (junto a Guardería Municipal). Marcha popular de 3km recorriendo el Patrimonio Industrial de Tarazona.Inscripciones: En el horario de la exposición “MADE IN TARAZONA” y a partir de las 10 horas, y hasta el inicio de la marcha, en la Estación de tren. PVP: 1 euro (incluye avituallamiento, pulsera de recuerdo, y participación en sorteo de un viaje).

Les recordamos que este domingo día 29 de noviembre, a las 19 horas, se clausura la Exposición temporal “MADE IN TARAZONA. Historia de la Industrialización de Tarazona

Esperamos vuestra participación y ayuda en la difusión de estas actividades.